domingo, 1 de julio de 2012

Fotos ;D

Bueno estoy terminando el capitulo uno. Solo me queda el final XD Estaba esperando que me mandaseis alguna descripcion pero veo que aun nada... ¬_¬ Sois unos vagos -_- Como yo XD Y bueno para que la espera no se haga tan larga. Aqui estan (no se cuantas habra):












Algunas (como esta) las puse en el otro blog hace tiempo pero esque me sigo mondando XDD





















Mmm... LOL?



Hay mas imagenes (muchas mas XD) pero las dejare para otra ocasion ;) Byeeee


4 comentarios:

  1. huolaaa a si
    1. no tengo ni idea si hice la descripcion o no... bueno dime si te la mande plisss creo que no pero si me lo dices mejor xD
    2. a si que las fotos estan muy chulasss
    3. de la mitad para abajo no se me ven TT^TT bueno pero de la mitad para arriba si xD
    chauuu <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no me la has mandado XD Nadie me la ha mandado todavia u.u

      Eliminar
  2. Me pasa lo mismo que a Kimiiii, la mitad no se me veeen T.T pero las demás están muy chulas ^^ me hace mucha gracia la de oh no michael jackson xDDDDD jajajajajaja a ver si me pngo y te envio yo tambien la descripcion!!! un besazo :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como es posible?? Ayer se veian todas las imagenes y hoy las de abajo no se ven T_T Bueno haber si puedo hacer algo...

      Eliminar